viernes, 15 de febrero de 2013

50 Cent “Get Rich Or Die Trying” By The Numbers - infografia

Echa un vistazo a la nueva infografía de 50 Cent detallando sus 10 años de reinado en la música, año tras año ha sido el éxito de una manera u otra.
(c) todomusicanegra.blogspot.com.es



 Lo que comenzó como un dominio del fenómeno músical rap 50 Cent, se ha transformado rápidamente hacia el éxito en el mundo empresarial como un magnate de los negocios de varios niveles a tener en cuenta. 
Reconocido como uno de los artistas musicales más talentosos y prolíficos de su tiempo, 50 Cent ha sabido aprovechar su poder de estrella en récord extensiones de marca que abarca un amplio abanico de empresas incluida la propiedad de la música, manejo de artistas, producción de películas, el calzado y la ropa, video juegos, editoriales, bebidas saludables y suplementos, su propia compañía de electrónica, SMS de audio, así como una empresa boxing Promotions, Promociones SMS. 

 Con unas ventas anuales rápidamente cercanas de los 300 millones de dólares de una variedad de intereses comerciales, junto con numerosas actividades de negocios en el horizonte, 50 Cent ha consolidado su posición en la industria como un negocio y gran empresa de entretenimiento.
(c) todomusicanegra.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que opinas sobre esto ?