martes, 19 de febrero de 2013

Nuevo material de Tupac será lanzado; de acuerdo con Afeni Shakur

La inmortalizado leyenda del rap Tupac Shakur será recordado con más material que se estrenará de acuerdo con la madre del icono del rap, Afeni Shakur. 



En un movimiento reciente para obtener más música para los fans, la madre de Tupac dará a conocer el material junto con Jampol Artist Management, quien ha trabajado con The Doors, Janis Joplin, Otis Redding, Peter Tosh y Henry Mancini entre otros.

 "Yo creo que es nuestra responsabilidad asegurarnos de que todo el conjunto de trabajos de Tupac está disponible para sus fans. Mi hijo dejó muchas piezas incompletas e ideas aún más sin terminar.
Usando los planos que nos dieron, me comprometo a cumplir con este deber ", dijo Afeni Shakur en declaraciones a Billboard.
 Hasta la fecha, Tupac es responsable de haber tenido 11 álbumes que han alcanzado el número 1 en las listas de Billboard, así como 7 álbumes póstumos que han alcanzado al menos el estado multiplatino con la excepción de su último álbum lanzado en 2006.



"Es nuestra responsabilidad - y nuestro privilegio - para garantizar que las nuevas generaciones de fans experimentar el poder de la música de Tupac, sus ideas y su narrativa", dijo Jampol en un comunicado. Afeni Shakur señaló Jampol "encontrará formas innovadoras, para seguir manteniendo su música, su mensaje y su legado vivo". Tupac fue asesinado el 6 de septiembre de 1996 y murió siete días después, el 13 de septiembre se conocen muchos rumores de que Tupac había fingido su muerte, el cumplimiento de las profecías que hablaban acerca de su música que se escucha en su álbum The Don Killuminati: The 7 Day Theory .

Ni una palabra sobre el nombre del primer nuevo álbum por el momentos.

Tendremos más novedades y detalles muy pronto...

Redactado y traducido por: (c) todomusicanegra.blogspot.com.es

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que opinas sobre esto ?